Servicios

Tanto por un conjunto de viviendas, viviendas en hilera o por edificios de viviendas plurifamiliares, una vez evaluados los requerimientos iniciales proyectamos el edificio residencial de forma que resuelva las expectativas del promotor -técnicas, estéticas y económicas-, aconsejando sobre las tipologías de vivienda más adecuadas de acuerdo con el usuario final al que van destinadas.

A entropía arquitectura diseñamos el proyecto, dirigimos y supervisamos las obras de tu casa a medida de tus necesidades y modo de vivir.

Desde el principio mantendremos un diálogo continuo para desarrollar ese espacio que mejor se te adaptas y dónde estás sientas cómodo. Nuestro objetivo es conseguir la casa que deseas.

Ya sea la reforma de un pequeño espacio o la de una casa entera, a entropía arquitectura valoramos las diferentes posibilidades que ofrece el espacio a reformar, adecuándolo a las nuevas necesidades y conservando y revalorizando aquellos detalles de interés existentes.

Tras el análisis adecuado, redactaremos el proyecto que corresponda y concluiremos con la supervisión y dirección de las obras.

Redactamos y tramitamos certificados por la obtención del la Cédula de Habitabilidad, así como para la obtención del Certificado de Eficiencia Energética.

Ofrecemos el servicio completo, que se inicia con la visita del inmueble a certificar, y se finaliza con la entrega del documento oficial emitido por la Agencia de l'Habitatge de Catalunya y el Institut Català de l'Energía.

Para más información puedes visitar nuestra web www.cedulavendrell.com

En entropía arquitectura redactamos informes sobre el estado de cualquier tipo de edificio, vivienda o local, enumerando y describiendo sus posibles patologías - útil, por ejemplo, como información previa a la compra de un edificio o vivienda-, ya sea para tener un conocimiento particular o por tramitaciones judiciales (informe pericial).

A menudo, al abrir un nuevo negocio o para actualizarlo se necesita acondicionar el local donde se establece. El acondicionamiento puede conllevar desde la renovación o realización de las instalaciones al diseño de todo el espacio, incluyendo proyecto de reforma y obras o no, según el caso.

Nos encargamos de manera parcial o total según tus necesidades, asesorándole en todo momento en los trámites que necesites.

El Interiorismo se encuentra en cualquier ámbito, grande o modesto y el buen interiorismo no depende de la escala.

A cualquier ámbito -local comercial, vivienda, etc.- entramos en la arquitectura del detalle, con una actuación en la escala adecuada damos a los diferentes espacios la imagen que necesitan.

El diseño del interiorismo que desarrollaremos a entropía arquitectura, puede ir ligado a un proyecto de obra nueva o reforma que estemos redactando al mismo tiempo, o ser un trabajo totalmente independiente.

Si no desea haberos que preocuparse por las obras, nosotros nos encargaremos de todos los trabajos, desde el inicio del proyecto hasta el final con la entrega de la obra terminada.

Reuniones y contactos con el constructor, con industriales e instaladores, visitas y elección de materiales, revestimientos, pavimentos ... si te parece un trabajo pesado, aburrida o simplemente prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas, nos podemos ocupar de todos los aspectos de la obra y su gestión. Te mantendremos informado de los diferentes pasos con la frecuencia que desee.

Como rasgo más importante reforzamos la funcionalidad sin dejar de lado que un edificio público es siempre una referencia allí donde se sitúe, un hito que debe ayudar a ordenar el entorno, tanto si el edificio es de obra nueva como si se trata de una rehabilitación. Pensamos en escuelas, centros médicos, polideportivos, teatros, museos ..., etc.

Tendremos en cuenta el uso y la funcionalidad para el correcto diseño de los espacios, la supresión de barreras arquitectónicas, la eficiencia energética y todos aquellos aspectos y características necesarios para conseguir un edificio cómodo y agradable que además resulte de fácil mantenimiento.