Nosotros

Entropía arquitectura es un despacho de arquitectura, diseño y urbanismo situado en El Vendrell que nació en 2004 con Judit Garcia y Edgar Miró, ambos arquitectos licenciados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

A lo largo de estos años hemos realizado obras de entidad y características diferentes que nos han permitido ampliar experiencia en diversos campos y crecer como arquitectos.

Nuestra mirada es la suma de una visión funcional y una visión constructiva.

Analizamos las necesidades e intenciones iniciales que nos plantea el cliente hasta conseguir materializarlas en los espacios que proponemos, siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Nos gusta explorar y dominar la parte técnica y constructiva, el grueso de la obra, pero también mimar el detalle, aconsejar sobre los materiales, las texturas, los colores ...

Nos entusiasma la arquitectura y el interiorismo, disfrutamos mucho de nuestro trabajo, y siempre intentamos transmitir este entusiasmo a nuestros clientes.

Nuestra voluntad es acompañaros en todo el proceso arquitectónico, desde la concepción del proyecto hasta la finalización de la construcción, ayudarle a aclarar dudas y decidir las opciones más adecuadas a sus necesidades.

Encontrará en nosotros un trato muy cercano y una guía para hacer realidad lo que imagináis.

Funcionamos en equipo que se complementa mostrando diferentes puntos de vista. Sumamos una mirada funcional, constructiva, estética, sostenible, eficiente y que busca la armonía con el entorno.

Nuestro trabajo conjunto durante el proceso del proyecto y más tarde durante el proceso constructivo es la garantía de que la obra se ejecute obteniendo los niveles de calidad exigidos.

Edgar Miró, arquitecto

Amplía visión en la concepción de los espacios. Con una gran experiencia en el trato y la gestión a la obra, disfruta resolviendo las dudas que pueden surgir, facilitando soluciones para que se alcance el objetivo deseado con la calidad constructiva exigida.

Judit Garcia, arquitecta

Alta capacidad para entender las necesidades y deseos del cliente y trasladarlas a un proyecto arquitectónico que las haga realidad. En la obra es exigente en el cuidado y la calidad de los materiales a emplear y de su ejecución.